


Nuestro hotel está en la calle principal que sube al paseo de beber las aguas de las fuentes. Cada una está a una temperatura distinta. Todas calientas y algunas hirviendo. El agua tiene un saborcillo especial, entre saladita o no sé y no sé.Si vas y las bebes me lo dices. Tiene propiedades saludables beneficiosas para las personas. Hay muchos autocares que vienen a dejar gente en los balnearios y para beber las aguas. Beber en la calle de las fuentes es gratuito.
Hay un hotel de cinco estrellas que es una pasada: El gran Hotel Pupp.Tienen spa. La ciudad cuenta con joyerías repletas de granates checos. Tiendas con objetos de cristal de Bohemia, cómo no,y souvenirs. Restaurantes,pizzerías,terracitas.En un local había fotos del último James Bond, de Gérard Depardieu,Morgan Freeman ...que han pasado por aquí.
La ciudad es muy bonita porque tiene muchas casas-mansiones-que no sabes cúal es la más espléndida. Hay una iglesia ortodoxa ,me parece, es preciosa.Cúpulas doradas...me sorprendió.
Ir al lavabo no es gratis.Aprovechar en el hotel y en los restaurantes.
No se puede cruzar con el coche algunos puentes del centro, ¡ojo! que los policías te ponen una multa.
Hay un paseo al lado del río que está lleno de flores. Hay pintores que intentan vender sus dibujos. ¡Fantásticos!
Había un concierto de música clásica debajo de unas columnas en el paseo de las fuentes. Era como trasladarte a otro momento. Disfruté mucho bebiendo el agua porque estaba caliente y me daba ganas de eructar y de reírme, en fin...lo siento.
Por la mañana, dimos una última vuelta por la ciudad. Hice unas comprillas y bebimos agua otra vez. Acabó por gustarme,y en los siguientes días que estábamos por otros sitios me hubiera apetecido beber al menos una vez después de las comidas este agua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario