viernes, 30 de marzo de 2007

diables la Salut

En mi pueblo, tenemos fiestas muy divertidas y cuando llega el mes de Octubre Sant Feliu se viste de fuego y salimos a la calle con el temor de quemarnos pero con las ganas de estar mientras más cerca mejor. También en la cremada del Carnestoltes, els diables bailan su danza con satisfacción porque el gentío sale a verlos y ellos se crecen.









A mi me gusta muchísimo. Con mi hijo he ido muchas veces, lo he preparado de ropa que repela el fuego,sombrero, gafas y pañuelo típico de las fiestas. Cuando era pequeñísimo, lo metía entre mi chaqueta para protegerlo. Ah! la música es genial. A mi, se me mete en las venas y vibro.

1 comentario:

Alf dijo...

Este domingo 3 de junio, a las 22:00, Nit de Foc a la Plaça de la Salut.

Diables La Salut