domingo, 25 de marzo de 2007

A París patinando o en cigüeña


En París ya he estado tres veces. Me encanta y eso que no la he visto entera. Donde mejor me encuentro es en Montmartre y en el Boulevard Saint-Honoré. Me gusta lo bohemio y también el glamour. Me embobo mirando los múltiples artistas bohemios o aficcionados exponer sus obras. Me apasiona ver los escaparates de Versace, Dolce Gabanna,Cartier,Chanel...Me gusta caminar la rive gauche,ir venciendo los puentes y finalmente me animo a coger los barcos"bateaux-mouches",me bajo en la Tour Eiffel.Por la noche,la iluminan de distintas maneras. Lo que más me gusta es patinar los sábados hasta Notre-Dame y en Portobello que me pinten una caricatura. Me gusta subir hasta Trocadero y mirar la Tour Eiffel. Si tenéis tiempo ir a ver el Museo Palacio del Louvre.La Mona Lisa de Leonardo nos sonreirá porlo menos es lo único gratis que nos podremos llevar de París. Versalles nos da la bienvenida con sus bellos jardines y fuentes. Me encantó la aldea de la reina María Antonieta, era su rincón para evadirse del caos que a veces había en palacio...Mi madre dice queyo nací en el Vall d´Hebron y yo le digo que no, que yo en una cigüeña y es que me gusta ir a París aunque sólo sea para ver el cielo y el Sena.

No hay comentarios: